Consejos para que tengas un verano tranquilo

25
Jul

ALEXXX

Entramos en período vacacional, época para descansar , pero no tenemos que olvidarnos de algunas advertencias a tener en cuenta.

 

  1.  Si eres de los que les gusta ir en coche, es importante que le hagas una revisión en el taller previamente. También ten en cuenta llevar en el coche todo lo que puedas necesitar, si vas con niños algún juguete, agua, pañuelos, tus documentos , teléfono asistencia en carretera, etc.
  2. Extrema cuidado con los niños, en determinados lugares, piscinas, montañas o cerca de algunos animales. Evítate un susto y procura mantenerlos vigilados.
  3. ¿Casa sola?. Cerciórate de que tu casa se mantenga segura. Cierra la llave de paso del gas, agua o electricidad. Y si quieres estar más tranquilo adquiere un seguro para tu casa que cubra los daños al inmueble.
  4.  Seguridad aérea. Sabemos que durante estas fechas el aeropuerto se vuelve un caos. Así que evítate malas experiencias y busca llegar con mucha anticipación, a fin de no perder tu vuelo . No permitas que tu familia se separa y lleva lo mínimo necesario a bordo, a fin de perder el menor tiempo posible en las revisiones.
  5. Recuerda que es mejor prevenir, así que evítate malos ratos y usa tus recursos para tener unas merecidas vacaciones.
    Y aquellos que no tengáis vacaciones que disfrutéis del trabajo que hoy es igualmente gratificante.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *